Juegos Online > Amstrad CPC > Alien 8 (CPC)
Este juego ocupa 0.3 Mb
Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí
Alien 8 (CPC)
Información del juego
Título: Alien 8 (CPC)
Tamaño: 0.3 Mb
Descripción: EL PLANETA Hace muchos, muchos años... en una galaxia lejana, en un remoto planeta agonizante, los últimos guardianes preparan sus naves para su travesía final. Todos los libros, grabaciones y conocimientos han sido almacenados a bordo del buque, junto con lo mejor de su raza preservada criogénicamente.
EL VAIJE. Los eones pasan y la unidad ALIEN 8 aún funciona perfectamente. El largo viaje está llegando a su fin, cuando el ordenador principal informa de la penetración de un Alien en casi todas las áreas de la nave y de que todos los sistemas de soporte vital han sido dañados y desactivados. Todos los sistemas criogénicos deben ser reactivados antes de que los sistemas de autofase sitúen la nave en una órbita planetaria semicíclica, a cero años luz del planeta. Tu programación insiste en que completes la misión y restaures los sistemas de soporte vital criogénico.
MANUAL DE INSTRUCCIONES
--La Nave –
1) La nave está bajor riesgo de intrusión de un Alien a velocidaded más bajas que la hiperdeformada.
Com los seres menores aún no han desarrollado la habilidad mental de realizar el viaje a esta velocidad, la hiper-deformada es relativamente segura y poco problemática. Una vez que la nave ha llegado a esta velocidad, en su aproximación, a varios cientos de años luz del planeta, se hará vulnerable al ataque e intrusión del Alien.
2) Cuando la nave haya alcanzado esta velocidad y entrado en la órbita semi-cíclica, no tendrá bastante combustible para poder recuperarse.
3) La nave va equipada con roboandroides direccionales de multícontrol e indestructibles.
Programación de ALIEN 8.
1) Todos los crionautas deben permanecer activados.
2) Localiza y recupera todas las válvulas termolec y los paquetes de colocación de ALIEN 8.
3) Asegúrate de que las válvulas termolec están en sus enchufes correctos, para mantener una activación continua.
4) Localiza y activa todas las salas criogénias.
5) Todos los crionautas deben permanecer activos antes de que el planeta sea alcanzado, para llevar a efecto el aterrizaje.
6) Dispones de 5 paquetes de colocación iniciales, el resto puedes encontrarlos por toda la nave.
Con ellos se prolongará tu existencia bajo daños debidos a colisiones, etc.
INSTRUCCIONES DE CARGA
Amstrad: Pulsa a la vez CTRL y ENTER pequeña.
Spectrum: Teclea LOAD”” y pulsa RETURN.
PARA CONTROLAR EL ROBOT. CONTROL DE TECLADO
IZDA: Alien 8 girará a la izda. con las teclas Z, C, B y M. – DCHA: Alien 8 se moverá a la dcha. pulsando las teclas X, V, N (y SYMBOL SHIFT en Spectrum). – HACIA ADELANTE: Utilizando cualquier tecla de la segunda fila, A, S, D, F, etc. – SALTO: Alien 8 salta mediante las teclas de la tercera fila, Q, W, E, R, etc. – RECOGE/SUELTA: Podrá recoger o soltar cualquier objeto utilizando las teclas 1-0. PARAR: CAPS SHIFT (Spectrum)
CONTROLES DEL JOYSTICK. Tu robot se controla totalmente con un JOYSTICK (Spectrum: Kempston, Cursor o Interface Sinclair II), reemplazando los comandos IZDA, DCHA, SALTO y RECOGE/SUELTA.
Instrucciones: DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.
Valoración: 2.50
Jugados: 1,230
Añadido: 17 Enero 2014
Añadido por: admin
Tamaño: 0.3 Mb
Descripción: EL PLANETA Hace muchos, muchos años... en una galaxia lejana, en un remoto planeta agonizante, los últimos guardianes preparan sus naves para su travesía final. Todos los libros, grabaciones y conocimientos han sido almacenados a bordo del buque, junto con lo mejor de su raza preservada criogénicamente.
EL VAIJE. Los eones pasan y la unidad ALIEN 8 aún funciona perfectamente. El largo viaje está llegando a su fin, cuando el ordenador principal informa de la penetración de un Alien en casi todas las áreas de la nave y de que todos los sistemas de soporte vital han sido dañados y desactivados. Todos los sistemas criogénicos deben ser reactivados antes de que los sistemas de autofase sitúen la nave en una órbita planetaria semicíclica, a cero años luz del planeta. Tu programación insiste en que completes la misión y restaures los sistemas de soporte vital criogénico.
MANUAL DE INSTRUCCIONES
--La Nave –
1) La nave está bajor riesgo de intrusión de un Alien a velocidaded más bajas que la hiperdeformada.
Com los seres menores aún no han desarrollado la habilidad mental de realizar el viaje a esta velocidad, la hiper-deformada es relativamente segura y poco problemática. Una vez que la nave ha llegado a esta velocidad, en su aproximación, a varios cientos de años luz del planeta, se hará vulnerable al ataque e intrusión del Alien.
2) Cuando la nave haya alcanzado esta velocidad y entrado en la órbita semi-cíclica, no tendrá bastante combustible para poder recuperarse.
3) La nave va equipada con roboandroides direccionales de multícontrol e indestructibles.
Programación de ALIEN 8.
1) Todos los crionautas deben permanecer activados.
2) Localiza y recupera todas las válvulas termolec y los paquetes de colocación de ALIEN 8.
3) Asegúrate de que las válvulas termolec están en sus enchufes correctos, para mantener una activación continua.
4) Localiza y activa todas las salas criogénias.
5) Todos los crionautas deben permanecer activos antes de que el planeta sea alcanzado, para llevar a efecto el aterrizaje.
6) Dispones de 5 paquetes de colocación iniciales, el resto puedes encontrarlos por toda la nave.
Con ellos se prolongará tu existencia bajo daños debidos a colisiones, etc.
INSTRUCCIONES DE CARGA
Amstrad: Pulsa a la vez CTRL y ENTER pequeña.
Spectrum: Teclea LOAD”” y pulsa RETURN.
PARA CONTROLAR EL ROBOT. CONTROL DE TECLADO
IZDA: Alien 8 girará a la izda. con las teclas Z, C, B y M. – DCHA: Alien 8 se moverá a la dcha. pulsando las teclas X, V, N (y SYMBOL SHIFT en Spectrum). – HACIA ADELANTE: Utilizando cualquier tecla de la segunda fila, A, S, D, F, etc. – SALTO: Alien 8 salta mediante las teclas de la tercera fila, Q, W, E, R, etc. – RECOGE/SUELTA: Podrá recoger o soltar cualquier objeto utilizando las teclas 1-0. PARAR: CAPS SHIFT (Spectrum)
CONTROLES DEL JOYSTICK. Tu robot se controla totalmente con un JOYSTICK (Spectrum: Kempston, Cursor o Interface Sinclair II), reemplazando los comandos IZDA, DCHA, SALTO y RECOGE/SUELTA.
Instrucciones: DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.
Valoración: 2.50
Jugados: 1,230
Añadido: 17 Enero 2014
Añadido por: admin
Juegos parecidos
Starbyte (CPC)
En el siglo XXXI un carguero espacial que transportaba plutonio se estrella ...
(Jugados: 1k)
En el siglo XXXI un carguero espacial que transportaba plutonio se estrella ...
(Jugados: 1k)
Sir Fred (CPC)
El silbido de las hojas con el viento del bosque se ve brutalmente interrump...
(Jugados: 2k)
El silbido de las hojas con el viento del bosque se ve brutalmente interrump...
(Jugados: 2k)
Dan Dare III: The Escape (CPC)
Daniel McGregor Dare, coronel OUN de la flota espacial Interplanetaria, inic...
(Jugados: 1k)
Daniel McGregor Dare, coronel OUN de la flota espacial Interplanetaria, inic...
(Jugados: 1k)
Spooked (CPC)
Como cazador experimentado de fantasmas recibes una llamada para explorar un...
(Jugados: 4k)
Como cazador experimentado de fantasmas recibes una llamada para explorar un...
(Jugados: 4k)
The Goonies (CPC)
La meta de los Goonies es encontrar el barco pirata One Eyed Willy. Deberás ...
(Jugados: 4k)
La meta de los Goonies es encontrar el barco pirata One Eyed Willy. Deberás ...
(Jugados: 4k)
Dan Dare II: Mekon's Revenge (CPC)
LA VENGANZA DE MEKON
Tras más de un año de silencio, el Mekon se leva...
(Jugados: 924)
LA VENGANZA DE MEKON
Tras más de un año de silencio, el Mekon se leva...
(Jugados: 924)
Overlander (CPC)
Es el año 2025. El que una vez fue un planeta verde y espléndido ahora parec...
(Jugados: 895)
Es el año 2025. El que una vez fue un planeta verde y espléndido ahora parec...
(Jugados: 895)
Dan Dare: Pilot of the Future (CPC)
La Tierra está bajo el ataque de los malditos MECON. El único que puede salv...
(Jugados: 937)
La Tierra está bajo el ataque de los malditos MECON. El único que puede salv...
(Jugados: 937)
Rick Dangerous II (CPC)
¡Vuelve de nuevo tan intrépido como siempre!
Rick Dangerous. el intré...
(Jugados: 1k)
¡Vuelve de nuevo tan intrépido como siempre!
Rick Dangerous. el intré...
(Jugados: 1k)
Sito Pons 500 Cc Grand Prix (CPC)
EL JUEGO
En el desarrollo del juego existen varias opciones:
(Jugados: 2k)
EL JUEGO
En el desarrollo del juego existen varias opciones:
Desperado (CPC)
El hombre avanzó cautelosamente, pegándose a la pared de la casa y sin hacer...
(Jugados: 1k)
El hombre avanzó cautelosamente, pegándose a la pared de la casa y sin hacer...
(Jugados: 1k)