Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes highway escape game escape game flash game arcade game flash game. skill game ball monster game jumping game five difference game flash driving game

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 1.272
Partidas totales: 60.220.147
Usuarios: 48.039
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: GoogleBot

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > PlayStation > Resident Evil 3: Nemesis (PSX)

Carátula del juego Resident Evil 3 Nemesis (PSX)

Este juego ocupa 342.3 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

Resident Evil 3 Nemesis (PSX)

Pantallazo del juego online Resident Evil 3 Nemesis (PSX)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: Resident Evil 3: Nemesis (PSX)
Tamaño: 342.3 Mb
Descripción: El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi, luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta. Lentamente una extraña enfermedad de la piel se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes. Todo depende de Jill Valentine, una de las supervivientes de la primera entrega. Ella comienza la búsqueda de un lugar a salvo de la infección, por lo que decide dirigirse a la estación de policía donde se sorprende al ver a Brad Vickers herido y aterrorizado. Antes de que su amigo pudiera decir algo, es asesinado por Nemesis, la última arma biológica de Umbrella. Dicho monstruo tiene una sola misión: «eliminar a los miembros de S.T.A.R.S que salieron con vida del incidente de la mansión». La criatura comienza a perseguir a Jill para matarla, dado que es la última miembro que se encontraba en la ciudad. Ella se las ingenia para escapar del lugar, el cual había sucumbido ante los zombis. A lo largo del juego, la protagonista es perseguida por el monstruo y varias veces tiene que elegir entre escapar o enfrentarse a él. Finalmente, Nemesis es herido de gravedad gracias a la explosión de un restaurante y escapa para alimentarse y regenerarse. En el transcurso de la historia, Jill se topa con algunos mercenarios, quienes cumplen una operación oficial de la corporación Umbrella (en realidad es una mentira para eliminar toda evidencia que incrimine a la empresa). Ellos fueron enviados por dos helicópteros para buscar sobrevivientes, pero no tienen éxito, uno a uno son asesinados por las criaturas que azotan la ciudad y solamente tres de ellos sobreviven: Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef.

Sistema de juego

Una nueva característica es Nemesis, un experimento tipo Tyrant creado y programado por la corporación Umbrella para asesinar a los miembros restantes de S.T.A.R.S. Este enemigo puede correr, utilizar un lanzacohetes, dar golpes y es capaz de perseguir al jugador de un área a otra. El jugador puede encontrarse con él en múltiples ocasiones como un jefe recurrente y aunque sea derrotado en el combate continuará buscando a Jill.

A diferencia de otros títulos de la franquicia, la posibilidad de elegir un personaje al comienzo de una partida no está disponible. Por lo que convierte a Jill en la única personaje seleccionable junto con Carlos en una sola ocasión. Resident Evil 3: Nemesis incorpora un nuevo movimiento con la finalidad de esquivar con mayor rapidez los ataques de los enemigos.
La manera de subir las escaleras se mejoró, mientras que los personajes anteriores de Resident Evil estaban obligados a presionar el «botón de acción» para subir o bajarlas, ésta mejora le permite al jugador subir una escalera de manera propia. El «giro rápido de 180 grados» se introdujo en la entrega y se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la serie.

El juego también cuenta con un sistema de creación de municiones, el cual permite crearlas en base a diferentes variedades de pólvora distribuidas en varios escenarios. El resultado varía en balas para las pistolas y magnums, cartuchos para las escopetas y diversos tipos de granadas para el lanzagranadas. Por primera vez en la serie aparecen en ciertas áreas objetos explosivos, entre ellos los barriles de gasolina ubicados en el suelo o los paquetes de un material explosivo en las paredes; sí el jugador les dispara causarán una explosión que hiere o mata a los enemigos cercanos. También se ha incorporado una función de asignación aleatoria que varía la colocación de objetos y monstruos. Por otro lado, los acertijos son completamente al azar, es decir, que tienen sus soluciones seleccionadas de una lista predeterminada.

En ciertos puntos, el jugador entrará en el modo de selección en vivo, en el que se le pide que elija entre una de dos opciones. La elección de ésta afecta la trama, incluyendo el final que recibirá el jugador al terminar la partida principal. Cada selección tiene un límite de tiempo, sí este termina, Jill recibirá un daño o incluso la muerte instantánea.

Hay un minijuego desbloqueable, titulado The Mercenaries – Operation Mad Jackal. El jugador puede elegir entre el sargento Nicholai, el teniente Mikhail o el mercenario Carlos. Cada personaje posee un inventario diferente, haciendo que el jugador ingenie sus estrategias para sobrevivir y terminar con éxito la partida. El objetivo de este es llegar vivo desde el teleférico de Raccoon City hasta la oficina del almacén dentro de un período de tiempo. Sin embargo, el límite de tiempo inicial es insuficiente para realizar esta tarea, así que el jugador debe cumplir ciertas misiones para recibir bonificaciones de tiempo con la finalidad de completar la misión. Sí se matan una cierta cantidad de enemigos en un corto período de tiempo se obtiene una bonificación. También hay seis rehenes para rescatarlos, cada personaje salvado otorga una recompensa de munición adicional, objetos curativos o una bonificación de tiempo. Además, existen seis zonas ocultas en el mapa que son recompensadas con una cantidad de tiempo considerable, si logras encontrar varias zonas en una misma partida la bonificación será cada vez mayor.

Al terminar la partida principal, se desbloquea una serie de trajes alternativos para la protagonista.32 También hay ocho epílogos ocultos, cada uno de ellos contiene una breve explicación de lo que le pasó a algunos personajes de otras entregas después de terminar su aventura. Cada epílogo se obtiene al terminar una partida en la dificultad «difícil». Resident Evil 3: Nemesis también posee el Diario de Jill.

Instrucciones: Teclas por defecto:



Valoración: 4.68
Pantalla completa Jugados: 85,330
Añadido: 3 Junio 2012
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a Resident Evil 3: Nemesis (PSX).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Otras personas a las que les gusta este juego

HSEIKO shadowclyde jaimemvxD123 dospinceladas moisesdcg23 arleyn chirete brittany carocucu SUNAKO777 Kuaimare daniel06 setsuko Jule brayan2366 Misaki-san AvilaJoseAndres adriansito criss0811

Publicidad

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Crazy Climber 2000 (PSX)
Crazy Climber 2000 (PSX)
2.50
En 1980, lanzó Nichibutsu Crazy Climber, en el que los jugadores controlan a...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Tomb Raider Chronicles (Psx)
Tomb Raider Chronicles (Psx)
4.38
Después de Tomb Radier: La Última Revelación, Lara Croft quedó enterrada baj...
(Jugados: 12k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online MediEvil II (PSX)
MediEvil II (PSX)
4.10
Acción. Castellano. La aventura transcurre en el siglo XIX, cuando, tras su s...
(Jugados: 7k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online NINJA: Shadow of Darkness (PSX)
NINJA: Shadow of Darkness (PSX)
4.32
Ninja: Shadow of Darkness está protagonizado por un joven ninja pero poderos...
(Jugados: 11k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Asterix & Obelix Contra Cesar (PSX)
Asterix & Obelix Contra Cesar (PSX)
3.25
Acción.
(Jugados: 3k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Syphon Filter (PSX)
Syphon Filter (PSX)
4.44
Gabriel Logan y Lian Xing son unos delegados especiales de la organización c...
(Jugados: 8k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Tomba (Tombi) (PSX)
Tomba (Tombi) (PSX)
4.00
El juego se basa en un sistema de misiones, donde el personaje principal emp...
(Jugados: 7k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Bogey: Dead 6 (PSX)
Bogey: Dead 6 (PSX)
3.00
El jugador toma el papel de un piloto, que es parte de una unidad first stri...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Ducati World (PSX)
Ducati World (PSX)
3.17
En este juego de motos de la marca Ducati con licencia, los jugadores pueden...
(Jugados: 6k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Air Hockey (PSX)
Air Hockey (PSX)
3.75
Habilidad.
(Jugados: 6k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Bubble Bobble Also Featuring Rainbow Islands (PSX)
Bubble Bobble Also Featuring Rainbow Islands (PSX)
3.75
Bubble Bobble: Uno o dos jugadores intentan salvar a sus amigos en este re-l...
(Jugados: 5k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
  •  
Juego online Rageball (PSX)
Rageball (PSX)
3.33
El deporte futurista de Rageball, inspirado en Speedball 2, es rápido, viole...
(Jugados: 2k)