Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes duell game 3d games hannah montana game driving game driving arcade games driving test games logic game flags (fácil) 3d car games free game

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 5.196
Partidas totales: 67.720.744
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: GoogleBot, Adsense

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > Abandoware Online > SimTower (PC)

Carátula del juego SimTower (PC)

Este juego ocupa 51.7 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

SimTower (PC)

Pantallazo del juego online SimTower (PC)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: SimTower (PC)
Tamaño: 51.7 Mb
Descripción: Un buen edificio necesita unos buenos cimientos. Lo primero que debes hacer es construir el vestíbulo antes de empezar a construir hacia arriba o en horizontal. El vestíbulo debe ser lo suficientemente grande como para quepan algunas instalaciones, aunque también puedes ampliarlo (y expandir tu imaginación) a todo lo largo de la pantalla de tu ordenador. No puede sobresalir nada de la planta de tu vestíbulo, ni por debajo de la superficie ni por encima. De igual forma, no puede colgar nada de la planta que se encuentra por debajo de él. Por supuesto, puedes ampliar la anchura de tu vestíbulo siempre que quieras y siempre que dispongas del dinero y el espacio suficientes.

Las escaleras de emergencia que se encuentran en uno de los lados del edificio son el único camino que utiliza el personal de seguridad para combatir fuegos y buscar bombas terroristas.

Los elementos que puedes añadir a tu edificio están determinados por tres factores: el tamaño del vestíbulo (nada puede sobresalir de la base de tu edificio), el dinero del que dispones (no puedes construir nada que no puedas costear), y de las estrellas concedidas a tu edificio. Las estrellas concedidas a tu torre aumentan cuando se reúnen ciertas condiciones. Un aumento de las estrellas de tu edificio te permite construir más instalaciones.

Aunque estés trabajando con una vista plana del edificio, tu edificio tiene profundidad. Esto se nota más fácilmente cuando colocas ascensores adicionales en un corte de tu edificio. Estos ascensores pasan unos delante o detrás de otros. Una planta llena de oficinas implica que hay otras oficinas o instalaciones detrás de esas oficinas, e instalaciones detrás de esas instalaciones.

Ascensores

Los ascensores son las autopistas de tu edificio. No puedes construir uno demasiado cerca de otro, te avisarán si lo intentas. La ventana Ascensores se usa para controlar la utilización de los ascensores de forma individual. Puedes programar los ascensores para que empiecen, paren o se salten ciertos pisos, y para responder a las necesidades de un edificio durante ciertas horas del día o de la semana. Puedes acceder a la ventana Ascensores activando la lupa y haciendo clic en la maquinaria del ascensor.

Estrellas
El nivel de tu torre se mide por las estrellas que tiene. Cuantas más estrellas tenga, más instalaciones podrás construir en tu torre. Tu torre empieza con una sola estrella. Cuando se realiza un censo se considera como habitante de la torre a cualquier persona que trabaje allí, que esté de visita o que resida en tu edificio. Esto es lo que necesitas para aumentar las estrellas de tu torre:

Lo que obtienes Lo que necesitas
2 estrellas 300 habitantes
3 estrellas 1.000 habitantes y más de una oficina de se guridad
4 estrellas 5.000 habitantes y más de una suite. Satisfacer las necesidades
de reciclaje, las demandas médicas y ser calificado como VIP.
5 estrellas 10.000 hab itantes y una estación de metro
Torre 15.000 habitantes y una catedral

Requisitos de las instalaciones

Para poner instalaciones necesitas que tu edificio alcance un cierto número de estrellas. Las instalaciones también cuestan dinero.

Barra de herramientas

La Barra de herramientas te permite ser al mismo tiempo el arquitecto, el supervisor de la obra, el experto en transporte y el observador. A medida que tu torre adquiere más estrellas, aumenta tu Barra de herramientas con más instalaciones y servicios.

Algunos botones de la Barra de herramientas tienen distintas funciones al hacer clic y mantener pulsado el puntero del ratón sobre ellas. Estas funciones aumentan a medida que aumentan las estrellas de tu torre.

Menús de Sim Tower

File Menu (menú Archivo) – Este menú contiene los comandos más usuales.

New (Nuevo) – Comienza un nuevo edificio. Si estás construyendo una torre te sugerirá que la vayas guardando.
Open… (Abrir)- Te permite cargar una torre guardada anteriormente. Si estás construyendo una torre te sugerirá que la vayas guardando.
Save (Guardar) – Guarda todos los cambios realizados en tu edificio.
Save As...(Guardar como) – Te permite cambiar el nombre o la ubicación (o ambos) de tu torre. Utiliza este comando si estás guardando la torre por primera vez.
Quit (Salir)- Cierra SimTower para que puedas continuar con tus tareas cotidianas.

Options Menu (menú Opciones) – Te permite controlar los distintos aspectos ambientales de la torre que estás construyendo.

Animation (Animación) tiene dos opciones, puede estar activado (active) o desactivado (turned off). Lo puedes activar o desactivar seleccionando dicho comando.
People (Personas) - cuando esté activado podrás ver los detalles de la vida diaria de tus inquilinos.
Effects (Efectos) - cuando esté activado podrás ver el funcionamiento detallado de los ascensores, ventiladores, y otros objetos.

Sound (Sonido) tiene tres opciones, pueden estar activadas (active) o desactivadas (turned off). Puedes activarlas o desactivarlas seleccionando dicho comando.

Elevators (Ascensores) - cuando esté activado podrás oír el relajante ruido de los ascensores subiendo y bajando.

Background (Fondo) - cuando esté activado podrás oír los trinos matutinos y nocturnos de los pájaros , la caída de la lluvia, los trabajadores comentando entre ellos los últimos sucesos, y mucho más.
Events (Sucesos) – cuando esté activado podrás oír los ruidos de la construcción, los anuncios de eventos especiales y el sonido de las monedas al caer en tus arcas.

Call Fire Rescue (Solicitud de ayuda de incendio) –Solo está disponible si tu torre está ardiendo. Llama a un eficiente pero costoso helicóptero de rescate en tu ayuda.


Windows Menu (menú Ventana ) Este menú te permite acceder a las herramientas propias de la construcción:


Tool Bar (Barra de herramientas) activa y desactiva la Barra de herramientas.
Info Bar (Barra de información) activa una barra que te informa sobre la hora, sobre los habitantes de tu torre, sobre el dinero del que dispones, y sobre varias cosas más.
Map Window (ventana Mapa) te muestra una gran imagen de tu torre y contiene botones de comando que te permiten experimentar ciertas medidas de éxito.
Finance Window... (ventana Finanzas) abre una hoja de cálculo con tus gastos e ingresos en el trimestre actual.
Find Person... (Buscar personas) abre la ventana Buscar personas, que te permite buscar a los individuos que hayas nombrado.

Find Tenant... (Buscar inquilinos) abre la ventana Buscar inquilinos que te permite buscar en los espacios comerciales o residenciales que hayas nombrado.

Consejos y estrategias

Hacer que todo el mundo esté contento en tu edificio no es nada fácil. Lógicamente, no puedes satisfacer los deseos de todo el mundo al mismo tiempo, pero si muchos de tus inquilinos no paran de protestar, la población de tu torre no aumentará y no conseguirás más estrellas.

El elemento más importante de tu torre es el lugar de ubicación de las escaleras, las escaleras mecánicas y los ascensores. Tus inquilinos utilizarán el elemento de desplazamiento más cercano a su ubicación cuando vayan a trabajar, a comprar, a comer o cuando vuelvan a casa. Prefieren utilizar las escaleras mecánicas para trayectos rápidos, ya que no hay que esperar. También pueden tomar un ascensor sin tener que esperar en caso de que haya alguno libre. Si ninguna de estas opciones está disponible tendrán que buscar desesperadamente una alternativa, pero esta búsqueda aumentará su estrés. Si los elementos de desplazamiento son más bien escasos y los inquilinos tienen que andar un buen rato hasta encontrar alguna escalera trasera, puede ser que abandonen tu edificio para siempre.

Los inquilinos que esperan a la izquierda de un ascensor querrán subir. Los que esperan a la derecha querrán bajar.


Instrucciones:
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Valoración: 3.75
Pantalla completa Jugados: 1,846
Añadido: 16 Mayo 2014
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a SimTower (PC).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Otras personas a las que les gusta este juego

sinclert

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online The Clue (PC)
The Clue (PC)
0.00
Aventura gráfica en Inglés.
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Fate (pc)
Fate (pc)
2.50
Fate era uno de los potencialmente mejores juegos de Intracorp Entertainment,...
(Jugados: 946)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Ken's Labyrinth (PC)
Ken's Labyrinth (PC)
2.50
FPS de ciencia Ficción desarrollado y publicado por Epic Games, que fue lanza...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Autocrash (PC)
Autocrash (PC)
2.50
Media galaxia se ha concentrado en el sistema solar X-255 para presenciar en...
(Jugados: 819)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Syndicate Plus (PC)
Syndicate Plus (PC)
2.50
Syndicate  Plus incluye Syndicate y la expansión American Revolt:
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Dangerous Dave's Risky Rescue (PC)
Dangerous Dave's Risky Rescue (PC)
5.00
Dangerous Dave ha vuelto en este juego de acción de desplazamiento lateral sa...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Quest for Glory II: Trial by Fire (PC)
Quest for Glory II: Trial by Fire (PC)
2.50
Rol en castellano. Trial by Fire es la secuela de Hero's Quest: So You Want T...
(Jugados: 977)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online The Untouchables (PC)
The Untouchables (PC)
2.50
Descubres un almacén abandonado donde los hombres de Capone trafican ilegalm...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Ultima III: Exodus (PC)
Ultima III: Exodus (PC)
2.50
Después de la derrota del malvado mago Mondain y de su amante Minax en los d...
(Jugados: 860)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Master of Magic (PC)
Master of Magic (PC)
2.50
Estrategia Por turnos. Es un juego que nos recuerda mucho a civilization, per...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Batman: The Caped Crusader (PC)
Batman: The Caped Crusader (PC)
2.50
El juego consiste en dos "tramas" que giran alrededor de los dos peores enem...
(Jugados: 982)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Alone in the Dark 2 (PC)
Alone in the Dark 2 (PC)
4.14
En Alone in the Dark 2, tomas el papel del detective Edward Carnby, uno de l...
(Jugados: 7k)