Categorías de juegos

Miembros

Usuario

Contraseña


Tienes 30 partidas más libres de registro
Registro de nuevo usuario

Buscar

Búsquedas recientes logic game duell game logic games hannah montana game 3d games 3d car games driving test games driving arcade games flags (fácil) driving game

Top 15

Nuevos juegos

Top Jugadores

  1. flashmum

    (560 liderazgos)

  2. Carlostfsur

    (540 liderazgos)

  3. Fabiana

    (421 liderazgos)

  4. diegomanz

    (259 liderazgos)

  5. turmana

    (231 liderazgos)

  6. flakitachay

    (205 liderazgos)

  7. chobiman

    (182 liderazgos)

  8. shadowclyde

    (168 liderazgos)

  9. admin

    (164 liderazgos)

  10. SickMao

    (138 liderazgos)

  11. crock

    (134 liderazgos)

  12. el_jUAN

    (128 liderazgos)

  13. cousintino

    (112 liderazgos)

  14. giorgie79

    (79 liderazgos)

  15. señorp63

    (70 liderazgos)

Estadísticas

Archivos: 27.427
Partidas de hoy: 40.969
Partidas totales: 67.471.299
Usuarios: 48.040
Usuarios online: 0 (0 miembros, 0 invitados)
Usuarios: GoogleBot, Adsense

Páginas web divertidas de juegos

RSS Feed

Juegos Online > Amstrad CPC > Humphrey (CPC)

Carátula del juego Humphrey (CPC)

Este juego ocupa 0.2 Mb

Para jugar online hay que aceptar la ejecución JAVA.
También puedes descargarte el juego aquí

Humphrey (CPC)

Pantallazo del juego online Humphrey (CPC)

Información del juego

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Título: Humphrey (CPC)
Tamaño: 0.2 Mb
Descripción: Recorte de prensa del día 16 de abril del año 2454:

La más famosa estrella de la pantalla grande dentro del panorama universal, HUMPHREY, acaba de recibir el premio al mejor actor que, anualmente, concede la Academia de Artes Cinematográficas de las Galaxias Unidas, por su magistral interpretación en la última película de su productora, la 25th Century Fox.

Como en alguno de sus anteriores trabajos, Humphrey interpreta en esta película el papel de un tipo duro, aficionado al whisky y a las buenas nenas, dedicado al contrabando interplanetario de bebidas alcohólicas durante la absurda prohibición de principios de siglo.

Los responsables de la productora reconocen estar muy satisfechos con este premio y, sobre todo, con el sorprendente éxito que tienen todos los anteriores largometrajes de este fabuloso actor, dondequiera que se estrenen. Según declaraciones de Alfredo Whitman, director de la productora: “... las películas protagonizadas por Humphrey han batido records de taquilla en todas las galaxias en donde se han proyectado... Humphrey es un ídolo...”. Y así es efectivamente, Humphrey es una de las personalidades más admiradas e imitadas de todo el universo. Existen clubs de fans en la mayoría de los sistemas planetarios conocidos, y sus socios se cuentan por miles de millones.

Precisamente, en relación con el aspecto de su fama, corren rumores de que la estrella tiene algunos problemas con sus fans. Para saber si eran ciertos, hablamos de nuevo con alfredo Whitman: “... hemos de reconocer que, efectivamente, Humphrey está pasando una crisis con la gente que le admira, pero en estos momentos no podemos comentar nada más. Esperamos que termine pronto...”. Después de esto, decidimos ir a hablar con el propio Humphrey quien confesó: “... No aguanto ni un solo día más, el increíble acoso al que me someten mis fans me tiene al borde de un ataque de nervios. Es insoportable, no tengo vida privada, no puedo salir a la calle sin que me atropellen cientos y cientos de personas en busca de autógrafos. La puerta de mi casa registra las mayores concentraciones de seres vivos de todo el universo. Tengo que encontrar una solución...”. En el momento de hacer estas declaraciones se apreciaba claramente en el semblante de Humphrey el infierno que está pasando.

A última hora, casi a punto de cerrar esta edición, hemos recibido en nuestra redacción una nota que dice que Humphrey ha abandonado su lujosa mansión de la colonia residencial Beverly Planets, para irse a vivir a un nuevo palacio que ha adquirido en un lugar solitario y desconocido del espacio, con el fin de aislarse una temporada.


LOS HECHOS

Pocos días después de la publicación de este artículo, la nueva mansión de Humphrey fue descubierta por sus seguidores debido a la indiscreta revelación del lugar en que se encuentra, realizada por uno de los constructores a un semanario sensacionalista. Los fans empezaron a aparecer por las inmediaciones de la casa en grandes cantidades y, en un descuido de los encargados de seguridad, algunos de ellos consiguieron penetrar en el interior.

Para colmo de males, Humphrey, al llegar a su casa, descubrió que el decorador había hecho una auténtica chapuza al combinar los colores de las distintas habitaciones. Viendo en peligro su estabilidad emmocional Humphrey decidió que no tenía otro remedio que volver a pintar todos los suelos. Así que cogió su atomizador de pintura y se puso manos a la obra. Con lo que no contaba era con la multitud de fans infiltrados que iban a molestarle intentando conseguir un simple recuerdo de su más admirado ídolo. Realmente las cosas estaban muy mal para el pobre Humphrey que se veía cada vez más cerca del abismo de la locura.

En el juego, tú tomas el papel de Humphrey y tienes que cosneguir pintar toda la casa con los nuevos colores, habitación por habitación, para conseguir al menos una cierta tranquilidad en tu hogar.

Para conseguir tu objetivo dispones inicialmente de cinco oportunidades/vidas, que pueden ser incrementadas a lo largo del juego. Debes tener cuidado, pues no será una tarea fácil debido a la inmensa cantidad de habitaciones que tiene tu palacio. Además debes recordar que algunos de tus seguidores, seres mutantes de todas las razas con las formas más inverosímiles, consiguieron penetrar en el interior y en estos momentos están buscándote por todas partes. En tu estado actual, cualquier contacto con uno de ellos podría provocarte una crisis nerviosa irrecuperable, lo que sería fatal para ti.

Por otro lado, cuando te mudaste al palacio, lo hiciste muy deprisa para librarte de tu pesadilla, y cuando llegaste todavía estaba sin acabar, de ahí que haya numerosos agujeros en el suelo, por lo que puedes caer, casi como numerosas baldosas electrificadas, ya que el sistema eléctrico no funciona muy bien todavía.

Además, en el lugar donde está construido tu palacio, habita una variedad gigante de mosca cuya picadura es mortal. Ten cuidado con ellas.

No obstante, no todo son peligros para ti. En tu palacio existe un importante sistema de seguridad conectado a un ordenador central, mediante interruptores con distintas funciones, distribuidos por todas las habitaciones que te permitirán mantener a raya a tus perseguidores.

El sistema consta de las siguientes funciones:

-Interruptores STOP: dejan parados a los intrusos durante un rato.
-Interruptores BOM: producen una pequeña explosión en un pequeño radio alrededor suyo que eelimina a los seres vivos a los que alcance la onda expansiva. Esto último también te afecta a ti.
-Botiquines: contienen tranquilizantes que te permiten mantener contactos con tus fans sin que te afecten durante un corto espacio de tiempo.
-Vaso y botella de whisky: en el orden correcto te permiten echar un traguito, lo que te dará fuerzas para enfrentarte a tus perseguidores cara a cara y librarte de ellos. La duración es limitada.
-Interruptores TELE TRANS: te permiten teletransportarte a otras partes de las habitaciones para huir.
-Oportunidades/vidas extras.
-Baldosas móviles: te permitirán pasar grandes zonas de agujeros. Para ponerlas en funcionamiento basta subirse encima de ellas en la dirección en la que quieras ir.

-Cintas transportadoras.
-Interruptores OFF: desconectan el sistema eléctrico durante un rato.

Por último, para evitar contactos inminentes con tus perseguidores debes saber que puedes saltarlos por encima, igual que puedes hacer para pasar a zonas separadas por agujeros. Pero recuerda que las moscas van volando por encima tuyo. Si al saltar entras en contacto con una de ellas, te inyectará un veneno de efecto mortal.


CONTROLES
Spectrum | Amstrad y MSX
------------------------
Arriba
Q | Q
Abajo
A | A
Derecha
P | P
Izquierda
O | O
Salto
M | Space
Pausa
1 | Esc
Reiniciar
Shift + 1 | Shift + Esc

El programa funciona con Joystick y las teclas de control son redefinibles.


Instrucciones: Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.
Valoración: 2.50
Pantalla completa Jugados: 1,552
Añadido: 13 Junio 2013
Añadido por: admin
  • Compartir
  • Recomendar juego a un Amigo
  • Avisar de un fallo
  • Hacer favorito

Pon este juego en tu web:

Compartiendo:
Twitter Digg Facebook
Delicious StumbleUpon

Recomendar juego a un Amigo

Rellena el formulario y enviaremos un email a tu amgio con un enlace a Humphrey (CPC).

Tu Nombre

Tu dirección de email

La dirección de email de tu amigo(a)

Imagen a verificar

¿Qué está mal en este archivo?

Favorito

Por favor, accede como usuario para poder hacer favorito este juego a tu cuenta.

Juegos parecidos

  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online North Star (CPC)
North Star (CPC)
2.50
El proyecto NORTH STAR, la operación más altamente clasificada de todos los ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Spirits (CPC)
Spirits (CPC)
2.50
Al principio sólo una pulsante niebla roja cubría la escena. Luego unas mano...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Renegade (CPC)
Renegade (CPC)
2.50
Las calles no son seguras: oscurece rápidamente según llegas a la parte más ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Jack the Nipper II: In Coconut Capers (CPC)
Jack the Nipper II: In Coconut Capers (CPC)
2.50
Imagí­nate la escena. Un ardiente sol brilla sobre una selva tropical. Sólo ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Moonwalker (CPC)
Moonwalker (CPC)
2.50
Los estudios cinematográficos están divididos en cuatro zonas donde se encue...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Radzone (CPC)
Radzone (CPC)
2.50
El equipo de colonización de un nuevo planeta hallado unos años atrás casi h...
(Jugados: 801)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Silkworm (CPC)
Silkworm (CPC)
2.50
Después de la cuarta guerra mundial una serie de tratados internacionales pr...
(Jugados: 762)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Barry McGuigan World Championship Boxing (CPC)
Barry McGuigan World Championship Boxing (CPC)
2.50
Veinte duros oponentes de la computadora, terminando con el legendario campe...
(Jugados: 926)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Gremlins: La Aventura (CPC)
Gremlins: La Aventura (CPC)
2.50
Kingston Falls está en peligro de ser invadido por Gremlins. Los retoños de ...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online N.O.M.A.D. (CPC)
N.O.M.A.D. (CPC)
2.50
En las profundidades del espacio exterior se encuentra el centro de la Organ...
(Jugados: 1k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Hacker (CPC)
Hacker (CPC)
3.33
Otros juegos de ordenador traen normalmente Iargas instrucciones que los exp...
(Jugados: 2k)
  • Juego exclusivamente programado para Onlinemania.org
  • Juego únicamente ejecutable con Java instalado
Juego online Shockway Rider (CPC)
Shockway Rider (CPC)
2.50
El juego consta de 8 partes a cada cual más difícil, y la situación en la que...
(Jugados: 661)